junio 12, 2010


Caminar por las calles cada vez duele más. Caminar ya con la vista baja. Atormentada, y con miedo.  Apenas alzo la mirada hacia el semáforo y veo que se pone en verde, mientras pongo todo mi esfuerzo en mover una pierna, camino como puedo, y escucho las bocinas de los autos que doblan por donde yo cruzo. Sonando a par, me extraña que ya no tenga fuerzas ni para contestarle con una puteada, no puedo ni darme vuelta a ver el rostro de ésa persona que está apurando mi paso, sólo muevo las piernas, camino como puedo.  Llegué al cordón de la vereda, llegué a la otra cuadra, me animé a alzar la mirada, y ahí lo veoMi peor miedo enfrente de mí, a unos pasos de mí. Es ahí cuando se me agotan las fuerzas, y pienso;  “¿Cómo es posible que no me desmaye?, Ya no puedo caminar”, Simplemente me quedo parada mirándolo, mirando a mi peor miedo enfrente de mí,  con los ojos mojados, ya no puedo hacer nada.

1 comentario:

.

.

.

.

b

b

.

.

h

h

..

..

b

b

,

,

.

.

,

,

Viaje en el tiempo

Mi lugar en el mundo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

♥♥♥