julio 03, 2010

-->

A veces cuando camino por la calle ya no me dan ganas de tener la frente en alto. No quiero mirar arriba, me siento menos. Yo sé que no lo soy, pero me considero tan insignificante. Tan INVISIBLE… Ante todos, es como si nadie me viera… O aún PEOR; 
Me ven pero no me dan importancia.                                                                                        Supongo que nadie va a querer acercarse a mí si estoy en un rincón mirando para abajo toda tímida y con el autoestima por el piso.                                                Como siempre me dijo mi vieja: “Si vos no te querés, no te vá a querer nadie” … 

Ahora lo entiendo: Me odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.

.

.

b

b

.

.

h

h

..

..

b

b

,

,

.

.

,

,

Mi lugar en el mundo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

♥♥♥