agosto 12, 2010


Irme de viaje lejos, lo más lejos posible. Y empezar una nueva vida. 
Olvidarme de mis amigos, de mis amigas. Decirle cuánto los amé, pero olvidarlos.
Olvidar mis mascotas, olvidar aquellas noches de llanto… Olvidar los chicos que lograron robarme el corazón, olvidar a los mentirosos, y a los garcas. Olvidar a los ignorantes que me criticaron sin saber quién soy. Olvidar a ésos que se burlaron de mí, y me despreciaron. A los que me insultaron, y juzgaron. A los que se rieron de mí, de mi apariencia. A los que hablaron a mis espaldas. A los que me dijeron las cosas en la cara. A todos ésos que me hicieron sufrir. A todos ésos que me hicieron feliz. Olvidar los corazones rotos. Olvidar las risas. Olvidar las autoflagelaciones. Olvidar el odio que sentí. Olvidar los momentos vergonzosos. Olvidar los momentos que desee que nunca acabaran. Olvidar la envidia de ver a una persona feliz. 
Olvidarme a MÍ.

3 comentarios:

  1. *-*!Qué bonito y triste a la vez, a veces nos sentimos así, con ganas de escapar de los que nos rodean, de nuestra casa, de nosotros mismos.
    Mi consejo:uno no puede escapar de lo que es, pero si puede hacer su estanacia en si mismo más bonita, ánimo, se feliz, y cualquier cosa que necesites...hazmelo saber.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sii me gusto esto porqe es verdad, Me pasa muy seguido querer desaparecer totolmente del mundoo!
    Me cansee de todo yaa.. Y hasta dee mis amigos, de esas personas quee nuncaa supee como son en realidad!Pero boeee es la vida que nos toca y hay quee seguirrr por mas de qee se nos venga todoo abajo!
    Ánimo quee todo vuelvee a empezar,NO TE QUEDES QUIETO, BUSCA SIEMPRE MAS! (:
    Posdataa: Te sigo eh, si qeres pasa por el mio, tu blog esta muy bueno! Besitoo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola guapísima!! Me ha encantado tu blog :) y te comentaré siempre que escribas. Mucho ánimo. Besitos!!!

    ResponderEliminar

.

.

.

.

b

b

.

.

h

h

..

..

b

b

,

,

.

.

,

,

Mi lugar en el mundo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

♥♥♥