marzo 02, 2014

Caprichosa

No estoy obsesionada, sé que hay personas que tienen y que no tienen que estar en nuestra vida. Lo sé.
Entiendo que por algo pasan las cosas, al menos esa es mi fe. El problema es cuando aparecen estos pequeños caprichos que nos hacen quererlos, nos hacen quererlos ya, ahora, sólo para uno.
 Lo quiero ya, ahora, sólo para mí. Pero entiendo que no está bien encapricharse con las personas.
Por más que se convierta en un japonés atractivo cada vez que sonríe y que contenga toda la euforia que siento dentro mío cuando lo alumbran las luces allá arriba.
 Por más que sea ácido, morocho y aventurero, tengo que dejárselo al universo.
Llegué a la conclusión de que puedo dejar de intentar cazar al ninja, pero no me pidan que deje de soñarlo.



1 comentario:

  1. "Llegué a la conclusión de que puedo dejar de intentar cazar al ninja, pero no me pidan que deje de soñarlo" esta para tuitearlo,enmarcarlo y todo. Que pena responder ahora el comentario que dejaste en mi blog, pero veras que al igual que a ti me pegan a veces unas inspiraciones locas y la unica via de descargue viene siendo escribir y pasarme por aqui y recien que lo hago es que veo tu comentario. Pues nada, que pena tambien leerte y enterarme de que abundan chicos sin sentimientos en el mundo, en busca de sexo y nada mas. Creo que nos hemos acostumbrado a saberlo pero al mismo tiempo negarlo. Que mal. Nos toca seguir sonando que el ninja correcto llegue y que nos cace a nosotras para siempre. pd: que de Cincuenta Sombras sonó eso jaja! Saludos desde Venezuela! te leo cada vez que puedo :-)

    ResponderEliminar

.

.

.

.

b

b

.

.

h

h

..

..

b

b

,

,

.

.

,

,

Mi lugar en el mundo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

♥♥♥