enero 23, 2011

Mis lágrimas eran el único testigo de aquella tarde tan vacía.
Mi mirada ya estaba cansada, hacía fuerza para ver lo que escribía, que supuse que no tendría mucho sentido.
{Me ahogaban las nauseas.}
Me empezó a agarrar sueño, que era lo que quería sentir.
Quería escapar durmiendo. Ni yo misma sabía qué estaba sintiendo.
Corría las cortinas, así entraba de la ventana el aire que me faltaba; aunque no me conformaba.
Los gritos en los tímpanos me estaban matando. Pero prefería éso antes que escuchar el silencio, que me hundía en una profunda depresión.
Sonreí; dicen que sonreír nos hace más felíz.... Yo me sentía exactamente igual...
Aunque con más sueño.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.

.

.

b

b

.

.

h

h

..

..

b

b

,

,

.

.

,

,

Mi lugar en el mundo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

♥♥♥