junio 19, 2011



“Los ojos”, pensé mirándolo con atención. Los ojos.
 Se me secó la garganta y se me hizo un nudo en la panza. Empecé a temblar cuando me di cuenta que él también me miraba. Me quedé paralizada, ahí; llena de nervios, vergüenza y excitación. Eran los ojos.
 Se pasó  la mano por la cara y me miró con esa mirada. Tan familiar y desconocido a la vez, tan confuso que no me daba tiempo a sentir.
Eran esos ojos los que me habían estado mirando desde hace 11 meses. Y ahora estaban ahí, encontrándose con los míos.  
Se me pintó una sonrisa nerviosa mientras notaba que mi alrededor se hacía cada vez más borroso. Sus ojos
Él no hacía nada, sólo me miraba. Eran sus ojos y yo. No podían despegarse de los míos, fijos en mí, me atraían como un efecto imán.
Tragué saliva y me acerqué, dejando dentro de mí el remolino de sensaciónes que explotaban a cada paso que daba hacia él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.

.

.

b

b

.

.

h

h

..

..

b

b

,

,

.

.

,

,

Mi lugar en el mundo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

♥♥♥