septiembre 18, 2013

But my life was just about to change

Dan miedo algunos cambios, da miedo perder.
Superar un amor puede ser bastante difícil, si no no estaría escribiendo acá después de haber pasado días llorando, notablemente.
Lo que observé del amor es que puede llegar a ser asquerosamente ciego y estúpido. Te otorga una especie de don para borrar los defectos de la persona que querés y enfocarte sólo en sus virtudes, exagerándolas un poco, teniéndolas allá arriba. Teniéndolo como lo más importante. Él. El amor de tu vida que en realidad no es.
Tengo como dos lados de mí que se pelean constantemente porque una está terriblemente hechizada, mientras que la otra, puede ver la situación friamente y se da cuenta de que el lado hechizado, está haciendo desastres en mí, y que me hace perder el tiempo.
Estoy perdiendo el tiempo. Tan simple como eso. Con cada noche tirada en la cama, tapada, llorando, estoy perdiendo tiempo en el que podría estar haciendo cosas que me hacen bien.
Cuando una parte de vos te esté diciendo esto, hacele caso.
Está perfecto llorar y descargar todo el dolor, pero hay llantos que no valen la pena.

1 comentario:

.

.

.

.

b

b

.

.

h

h

..

..

b

b

,

,

.

.

,

,

Mi lugar en el mundo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

♥♥♥