marzo 24, 2010


Wow, ya va a ser un mes desde la última vez que te miré a los ojos. (Esos ojos que por cierto no saco de mi mente) Bueno, puede que sí lo haga… Por 10 minutos. Amo ése receso de 10 que puede hacer descansar a mi cabeza. Termino el receso y suena la campana. Otra vez comiéndome la cabeza con tu nombre. “Mañana voy a ir a su barrio.” (BOLUDA, ¿a su barrio? ¿Qué carajo vas a hacer ahí? Te vas a perder.) No, no soy tan estúpida como para perderme por ahí, tal vez si no me alejo demasiado de la avenida... Igual si me tengo que alejar me alejo. Me quedo por el lugar que supongo vive según las pistas. Me llevo una frazada y me acuesto ahí. Me voy a quedar toda la noche ahí, y gracias a dios no me va pasar nada. Va a salir y me va a ver ahí en el piso durmiendo por él. Para verlo, y para estar cerca de él. Y para demostrarle, (demostrarme) de lo que soy capaz de hacer. (Qué locura.) Bah no tanto… Me gustaría hacerlo. Y así por fin asegurarme de que estoy completamente loca. Pero soy completamente miedosa, también. Supongo que no lo querré TANTO como pienso. (Si lo quisiera lo haría…) MMM. estoy equivocada. Si valiera la pena lo haría. No va a servir, seguro ni me va a ver. Y yo ahí me quede sin celular... sin la frazada... y hasta sin vida... QUIÉN SABE. Pero en realidad, me gustaría que me pase algo y que vea que me pasó porque yo trataba de demostrarle que a pesar de que sabía que algo me podía pasar, lo hice. ¿Para qué? Para mostrarle que es importante, que lo quiero. Y que haría cualquier locura, Incluso pondría en peligro mi vida... ¿Y mi orgullo? ¡Ya no lo tendré! Eso sí: Estaría orgullosa de hacerle saber lo que significa para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.

.

.

b

b

.

.

h

h

..

..

b

b

,

,

.

.

,

,

Viaje en el tiempo

Mi lugar en el mundo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

♥♥♥