marzo 24, 2010


Bueno. Me harté de conversaciones vacías rodeando las 12 de la noche. Me harté de que demuestres que no me demostras afecto. Cosa que me mostro, cosa que sentí, cosa que me hace pensar que no sentís afecto hacia a mí. Ya superé que no me veas como algo más. Eso fue, pero ¿Me ves como tu amiga? , o ¿Me ves como otra estúpida que lograste enamorar? Pregunto algo, ¿Darías algo por mí? ¿Harías algo por mí? ¿Valgo ALGO para vos? ¿Soy importante dentro de tu vida? ¿Soy parte de tu vida? ¿Y si desaparezco de tu vida seguirías como si no pasara nada? ¿Cambiaria ALGO durante mi ausencia? ¿Te gusta hablar conmigo? ¿Te sentís incomodo sabiendo la manera en la que te veo? ¿Te molesta que sienta todas estas cosas hacia vos? Me harté de que no me invites a esos lugares donde demostrás todo ése talento que tenés. Por lo menos una indirecta… Significa que no te interesa si yo voy a verte. Significa que te dá igual. Significa que te doy igual. Significa que mi vida te dá igual. Significa que te chupa un huevo todo de una manera. SIGNIFICA QUE NO ME QUERÉS. Significa que no me consideras una amiga importante. ¿Significa que la única que cree que somos amigos soy yo? Quiere decir que somos conocidos. ¿Quiere decir que me hablás porque no tenés algo más interesante que hacer? Significa que tendré que sacarte de mi vida porque yo no formo parte de la tuya. ¿Significa que no significo nada para vos? Significa que no soy nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.

.

.

b

b

.

.

h

h

..

..

b

b

,

,

.

.

,

,

Viaje en el tiempo

Mi lugar en el mundo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

♥♥♥