marzo 24, 2010


Ey , a vos te conozco. Ah sí sí, ya sé quien sos. Ése chico con el que sueño muy seguido. Y, ése del que me acordé cuando estaba escrito en la pared de La Rawson “ROCK”. También el que recuerdo cada vez que paso por ése barrio. Sí, y por dónde está el río. También cada vez que mi vieja me cocina esas ricas emp... AHH, Ya sé. El que logró hacerme llorar como una loca. Ahora que me acuerdo… Sos ése del que le hablé hasta a mi perro. También sos ése que hizo que mi corazón latiera a mil por segundo, y ése que hizo que éste mismo dejara de latir. Ése al que admiro. Y ése que no puedo sacar de mi cabeza. Ése al que le digo que estoy bien mientras me seco las lágrimas. Ése que conocí, me ilusionó, me siguió ilusionando, me dio más ilusiones, me mostró que era más que un sueño, me demostró que todos tenemos oportunidades, me hizo dudar, me hizo sufrir, me hizo llorar, me hizo saber cuán fuerte puedo llegar a ser, me siguió dando ilusones y me pincho el globo... Pero me hizo crecer, madurar y cambiar.. Para bien. Me hizo mostrar que no todos son iguales, Ése que hizo que lo quiera con todo el corazón, ése que pudo convertir lo falso en Realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.

.

.

b

b

.

.

h

h

..

..

b

b

,

,

.

.

,

,

Viaje en el tiempo

Mi lugar en el mundo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

♥♥♥