marzo 24, 2010


Wow. Simplemente es imposible el explicarte lo que sentí cuando me miraste a los ojos. Simplemente es imposible el describirte la sensación. Es imposible mostrarte como me paralizé. Es imposible repetir mi cara de susto. Es imposible que las piernas me vuelvan a temblar así. Es imposible ESO que sentía en la panza, y al mismo tiempo tanta indiferencia. Es imposible dejar de mirarte. Es imposible decidirme por “quiero verlo!” y “no quiero verlo!”. Es imposible tranquilizarme sabiendo que estabas ahí y que lo vas a estar por el resto del año. Es imposible esquivarte siempre. Es imposible no hablarte. Es imposible no quedarme colgada mirándote. Es imposible no sentirme melancólica.. Pero OJO. No me importás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.

.

.

b

b

.

.

h

h

..

..

b

b

,

,

.

.

,

,

Viaje en el tiempo

Mi lugar en el mundo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

♥♥♥