febrero 25, 2014

Darte tiempo

Rescato de todo mi esfuerzo por superarlo que hoy me levanto y ya no pienso en él. Ojo, no es lo mismo durante la noche. La noche tiene una oscuridad que te atrapa en los peores pensamientos si es que la dejás, y me es inevitable. Pero durante la mañana ya no soy invadida por imágenes y recuerdos no deseados que por reacción automática mi cabeza elige la opción Rechazar. 
Hoy me levanto y puedo desayunar tranquilamente sin anclarle ningún motivo sentimental al té con leche. 
Bueno, está bien, puede que al viajar en el 126 me persigan sensaciones y olor a profilácticos con perfume, galletitas y sabor a Beldent de menta creados por mi mente. Pero cada vez es menos, cada día se arranca una página que ya no me sirve en nada. Y es inexplicable lo bien que se siente.
Qué lindo es superar. Tiempo al tiempo, dicen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.

.

.

b

b

.

.

h

h

..

..

b

b

,

,

.

.

,

,

Mi lugar en el mundo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

♥♥♥