abril 25, 2010


Francamente mi vida no me está dando mucha importancia. Y mis amistades. Las pocas verdaderas, las maltrato, y las uso. Y desperdicio toda mi puta vida quejándome y haciendo cosas pelotudas. Rascándome en el sofá mirando la tele y comiendo comida chatarra. Cuando me harto de estár ahí vengo a rascarme en la computadora. En  la que podría decir que me divierto… Pero también me deprimo. Entrar al msn, a ver a las mismas personas  que siempre están. Y tratarlas dentro de todo bien. DENTRO DE TODO. Admito que no tengo mucha paciencia, estoy empezando a hartarme de todas las personas que me rodean. Quisiera putear a todos. Estoy despreciando a las personas que más quiero. ¿Por qué me pasa esto? ¿Por qué si yo las pierdo me muero? Yo los amo. Pero no los soporto. No los soporto, no aguanto más nada. No aguanto ni mi música. Ni ésas mentiras que tanto quise créer. No aguanto la amabilidad de ELLA. No aguanto las amigas de ELLA. No aguanto sus amistades, NI SUS CANCIONES. No aguanto sus fotos. Ni las de nadie. No aguanto verlas sonriendo. No aguando que disfruten de estár juntas. NI NADIE. No aguanto que ÉL esté divirtiéndose. NO AGUANTO QUE ME ESTÉ MINTIENDO. No aguanto que a él no le importe. NO LE IMPORTO. No me habla. NO AGUANTO QUE NO ME HABLE. No soporto verlo sin hacer nada. HACÉ ALGO. No soporto que me mande música. ¿POR QUÉ SI ÉSA MÚSICA VA A SER LA QUE ESCUCHE TODOS LOS DÍAS Y ATODAS HORAS? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.  POR QUE ELLAS son las más importantes en mi vida. Y ahora, en éste momento es cuando más las necesito. ¿ENTONCES?
Desearía dejar de respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.

.

.

b

b

.

.

h

h

..

..

b

b

,

,

.

.

,

,

Viaje en el tiempo

Mi lugar en el mundo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

♥♥♥