abril 11, 2010


Cuando nos proponemos algo intentamos alcanzarlo...
En ese momento, nuestro único sueño es conseguir eso que queremos, es nuestra utopía.
Nos quedamos sentados esperando que ese milagro, para conseguir lo que queremos, venga solo o con mucha facilidad, casi regalado, NO. Nos damos cuenta que no es así.
De pronto nuestro propio interés por conseguirlo, nos lleva a levantarnos y luchar por eso, que tanto queremos, con tanto entusiasmo.
Decidimos transitar el camino hacia cumplir el sueño.
El camino puede ser largo y angosto, como podría ser corto y bien extenso, por lo que aparenta, el corto y extenso, es el camino más confortable para transitar.
Comenzamos nuestra caminata por el sendero.
Nuestro único objetivo es llegar al fondo del camino, donde sabemos que está lo que queremos.
Aveces, por ser tercos, o cerrados mentalmente, en cierto modo, no nos damos cuenta que el camino, es la parte donde más aprendemos, y esa parte es la esencial.
Llegamos a la conclusión de que en todo sendero, hay un FIN, pero si no lo transitamos, como corresponde, puede ser que sea más difícil alcanzarlo.
Tendríamos que darnos cuenta, que lo más importante, lo que podremos aprender, lo que necesitamos, está en el sendero, no en el final, nuestro sueño. Tendríamos que detenernos a pensar y a observar lo que se nos interpone, al fin y al cabo, eso es aquello que nos fortalece, que nos forma como personas y que hace realidad nuestro sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.

.

.

b

b

.

.

h

h

..

..

b

b

,

,

.

.

,

,

Viaje en el tiempo

Mi lugar en el mundo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

♥♥♥