abril 27, 2010


Hola, por si casualidad estás leyendo esto. Es que te quería avisar, que estoy llorando por vos… Nada del otro mundo.. Algunas que otras lágrimas. Esto es nada comparado con todo lo que llore por vos. No debería importarme demasiado. Pero me está empezando a arder la cara. Por las lágrimas. Y yo sé que vos no podés hacer nada… Pero.. ¿Me darías algún consejo para que mi pecho deje de estremecerse al verte? O tal vez tenés algún medicamento para el dolor en el estómago cuando estás cerca de mí. ¿no? Bueno… sólo quería preguntar si tenías la solución a ésta horrible enfermedad… Que, creo que se llama amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.

.

.

b

b

.

.

h

h

..

..

b

b

,

,

.

.

,

,

Viaje en el tiempo

Mi lugar en el mundo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

♥♥♥