abril 02, 2010


Días eternos sin su compañía, segundos lentos separada de su lado. No recordaba cuando había sido la última vez que lo había visto ¿minutos?, ¿semanas?, simplemente ese archivo no se encontraba en mi memoria. No comprendía tampoco su lejanía, ese afán de no responder mis mensajes, ni saludos ni simples indirectas en el mundo virtual. Pero estaba decidida, ese día iría a buscarlo a su casa, a la plaza, a donde fuera y le pediría explicaciones para poder dejar descansar a mi conciencia tranquila... aunque ¿quién soy yo para reclamar algo? nada o mejor dicho nadie, así de simple era mi respuesta puesto que no formalizaron nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.

.

.

b

b

.

.

h

h

..

..

b

b

,

,

.

.

,

,

Viaje en el tiempo

Mi lugar en el mundo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

♥♥♥