julio 24, 2009

De a poco entraba un poco más en mi corazón, luego me di cuenta de que era maravilloso, luego me di cuenta; tiene algo que no me gusta, de algún modo me desagrada, me incomoda. Luego me di cuenta de que no es exactamente lo que pensé, es demasiado. Llega a los dos extremos, de alguna forma de decepcione, tal vez de mí, tal vez de él, no lo sé. Es genial, demasiado genial, tanto, que ya ni se sí lo es. Creo que es muy atractivo en todos los sentidos, me atrajo sin querer cuando supe de él; fue un tanto misterioso y muy amable. De a poco lo fui conociendo más, cuanto más lo hacía, más me confundía. Cuanto más lo hacia, más me daba cuenta de lo que era, lo que valía. No lo tengo tan claro, no sé lo que sienta por él, y creo que empece a molestarlo, así que lo voy a dejar respirar, y voy a darme yo un respiro, para aclarar lo que causó en mi. Pero es tan talentoso, pero es tan asombroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.

.

.

b

b

.

.

h

h

..

..

b

b

,

,

.

.

,

,

Viaje en el tiempo

Mi lugar en el mundo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

♥♥♥