julio 05, 2009

Un día más, que tal vez, para vos no fue nada, para mí fue el nacimiento de muchos sueños y fantasías, que no dejan de ser eso, un sueño que puede nacer simplemente con que me mires… pero para mí no es una mirada y nada más, para mi es TU MIRADA… y por más que todo mi ser sepa que para vos no fue nada, ¿cómo prohibirle a mi corazón que deje de soñar?, de sufrir, de llorar por un amor que no le importo... Por ahí, ayudan las esperanzas a mostrar en mi rostro una sonrisa más espontánea y alegre, que oculte el dolor que causás, el que espero que nunca sientas, el que vuelve tan solo con escribir estas palabras, tan solo con recordarlas. Cómo hacer, para que comprendas, si tan solo dijeras algo, si tan solo respondieras mis preguntas…¿Tan difícil es entender que el destino hizo que yo tuviera en mi corazón tanto amor? Ese amor incondicional como el que tienen los padres a los hijos, ese amor puro que solo busca tu felicidad hasta el punto de preferir que no estés conmigo, y que estés con aquella persona que tiene para darte lo que yo no tengo. Sería un consuelo si tuvieras esa persona, pero no… mi corazón me dice que no la encontraste, entonces si estás solo, y es porque vos lo deseas así seguramente disfrutando de tu soledad como pocos pueden hacerlo, ya que realmente poca gente que tiene tanto amor a su disposición, lo rechaza como si fuera algo fácil de conseguir. ¿Tan poca cosa soy? ¿Tan poco me valoras? No te culpo, no soy nadie ni nada como para llenar tus expectativas, pero no puedo dejar de preguntarme por qué vos llenas las mías cuando lo único que consigo son lágrimas. Me lastimaste donde nadie llegó, me lastímate el corazón y lo abriste para que cualquier ofensa lo afectara y estallara en mil pedazos. Me convertiste en una persona frágil y mucho más sensible, una persona que duerme pensando en despertarse al otro día y tener la posibilidad de verte, una persona que ya no vive para su familia, para sus amigos, vive pura y exclusivamente pensando en vos. Pasaron los días, semanas, meses desde que te conocí, seguramente no sabes cómo, pero yo me acuerdo de cada detalle, cada palabra, las que ahora no tienen ningún valor, Yo intente acercarme a vos de la manera que me resulto más fácil, la menos vergonzosa, y vos me diste la espalda... Ahora ya me apuñalaste el corazón de la manera más cruel… con la indiferencia… …Y solo me queda esperar que cicatricen las heridas, al menos para estar un poco más consciente del dolor que me causas y enfrentar con otros ojos el dolor y la decepción. Solo hay una forma de olvidarse de un amor, obteniendo otro amor, pero ¿como pensar en otro amor si todavía tengo esperanzas en vos?… se me hace demasiado difícil borrar este amor que encendiste… ya que si vos fuiste la causa de este amor… vos sos el único que puede apagarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.

.

.

b

b

.

.

h

h

..

..

b

b

,

,

.

.

,

,

Viaje en el tiempo

Mi lugar en el mundo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

♥♥♥