julio 04, 2009


Sos hermoso, te destacás tanto entre los demás. Me parecés tan lindo que no te encuentro defectos. Últimamente me siento muy débil, cobarde… Mi corazón me dice algo y mi cabeza otra cosa, y después vos con tu sonrisa tan dulce y esa mirada tan tierna. Hablamos y tu voz me hace alucinar, y te das cuenta… Después haces como si nada hubiera pasado. Cuando estas con tus amigos sos tan estúpido, te acercas a mí, me hablas y te comportas como idiota. No tengo la menor idea de cómo sos, aveces parece que sos muchas personas en un solo cuerpo, para mí sos todo un misterio, sos una prueba que no puedo superar... ¿Quién sos? ¿Qué escondes en tu alma que me hace alucinar? Quiero que me digas todo, hasta el último detalle, quiero saber todo sobre vos, quiero saber que sabés, quiero conocer tu vida, tu casa, tu familia, tus amigos, a la persona que amás… quiero conocerte a vos! Quiero escucharte, te puedo ayudar en algo? Quiero serte útil, Me gustaría que un día salgamos a cualquier lugar, donde vos quieras! No importa donde sea, yo solo quiero estar con vos. Pero como invitarte a salir? Si ni siquiera puedo volver a hablarte.. Yo pienso como hice para hablarte antes, sentía como si algo me empujara hacia vos, el amor puede obligarme a hacer cosas que nunca pensé que haría. Estoy triste porque ya no siento ese empujoncito que me ayudaba a animarme a hablarte,.. Mentalice tanto olvidarte que ya me confundí. Ahora no se qué hacer puedo elegir cualquier camino , pero ¿si me confundo de camino?¿Puedo retroceder? ¿Tengo que seguir luchando e intentando? o ¿tengo que rendirme,hacer como si no pasó nada? No puedo dejar de pensar en vos, no puedo evitar desear encontrarte en cualquier lugar, te veo en todas partes! Todo el tiempo me acuerdo de cuando te hablé por primera vez, lo nerviosa que estaba, vos te diste cuenta y solo me sonreías, dándome oportunidad a conocerte.. No sabés que intensas son esas cosquillas en la panza cada vez que me acuerdo de vos, o como tiemblo cuando estás cerca de mí. Sos hermoso y nunca me voy a cansar de decírtelo! Aveces paso por los lugares donde estuvimos, y los ojos se me llenan de lagrimas con solo acordarme de vos, trato de ocultarlas pero de nuevo imagino tus hermosos ojitos y no puedo evitar echarme a llorar.. ¿Se supone que esto tiene que pasar? ¿Tengo que soportar a tus amigos todo el tiempo que me refrieguen a vos en la cara? Es injusto, pero vos no tenes la culpa, la estúpida soy yo, vos no tenes por que preocuparte por mí, y entiendo que no te importe, lo entiendo, pero me duele demasiado y lo que más me duele, es que por culpa mía, No voi a poder… Ser algo en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.

.

.

b

b

.

.

h

h

..

..

b

b

,

,

.

.

,

,

Viaje en el tiempo

Mi lugar en el mundo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

♥♥♥