julio 30, 2009


Quiero sentirte, sentirte siempre cerca. Como si fuesemos una persona. Ganas de verte, ganas de oirte y ganas de quererte y abrazarte. ¿Sabes lo que me haria realmente feliz? Sentir el latido de tu corazón latiendo a mas de mil por hora al saber, que simplemente estas pensando en mi. Quiero tenerte siempre cerca, y saber que estas ahi. Porque yo siempre lo estare.
Soñando que te estoy acariciando lentamente y comiendote con la mirada.
Lo unico que quiero es sentir el tacto humedo de tus labios en los mios.
Y quiero escuchar el susurro de tus labios en mi oido formulando las dos palabras mas bonitas del universo: te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.

.

.

b

b

.

.

h

h

..

..

b

b

,

,

.

.

,

,

Viaje en el tiempo

Mi lugar en el mundo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

♥♥♥