julio 06, 2009

Me di vuelta y comenze a caminar. Me sentia triste, enojada y decepcionada. Estaba dispuesta a llegar a mi casa y encerrarme en mi cuarto por el resto del dia pero deje de caminar cuando escuche una voz cantando en ese lugar tan vacio en el que me encontraba. Gire para verlo y ahi estaba él. Si, el amor de mi vida, el hombre con el que soñaba todas las noches. No lo podia creer, mis ojos se llenaron de lagrimas y una sonrisa ilumino mi rostro. Me acerque, queria tocarlo, sentirlo conmigo, abrazarlo, besarlo hasta cansarme. ¡Esperen! El no me esta mirando, no se da cuenta de que estoy ahi, delante de el. ¿No me ve? Grite su nombre pero no respondio. Volvi a hacerlo...pero parecia no escucharme. Grite de nuevo pero tampoco me escucho. ¿Que pasa? ¿Porque diablos no me escucha? Lo mire y sus ojos se dirigian hacia el fondo de ese lugar. Me gire y la vi a ella. La mujer que le quitaba el sueño a el. Su novia. La mujer que yo envidiaba en cierta forma. La mujer que podia besarlo cada vez que queria. La mujer que era dueña de su corazon. Entonces...comprendi que el estaba ciego. Solo tenia ojos para ella. No podia ver a los demas. Solo ella, ella y ella. Ese fuerte vacio volvio a mi pecho, ahora junto con dolor. Di la vuelta de nuevo y comence a caminar. La mire, gire mi rostro para verlo a el por ultima vez y susurre -Te amo- aunque no me escuchara. Continue mi camino hasta salir de ese pequeño lugar. Si...mi corazón. http://likeapoisoninmybrain.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.

.

.

b

b

.

.

h

h

..

..

b

b

,

,

.

.

,

,

Viaje en el tiempo

Mi lugar en el mundo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

♥♥♥