julio 30, 2009


"Ojos que no ven, corazón que no siente"; ¿Será por eso que nadie siente nada por mi?... Porque no me ven. Ser invisible es casi como no existir, solo cuando alguien te ve, te sentis vivo. Lo escencial es invisible a los ojos, ¿será que yo soy tan escencial que soy totalmente invisible?. Soy como un fantasma, una sombra que pasa, pero nadie me puede ver. Así me siento , muerta en vida, como un mosquito... menos que un mosquito, no me ven... y como no me ven no les importa que yo sufra, ¿que le importa a él que yo sufra si no me ve?, ¿qué le importa lastimarme si no existo?... no me ven. No me aman...ya sé que suena horrible pero, amarme de verdad, verme de verdad, importarle de verdad..¿ A quién? A nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.

.

.

b

b

.

.

h

h

..

..

b

b

,

,

.

.

,

,

Viaje en el tiempo

Mi lugar en el mundo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

♥♥♥