julio 02, 2009

Me cansé de mí, de mis pensamientos, me cansé de llorar para sentirme bien, me cansé de pensar que vendrán tiempos mejores, me cansé de sonreír y decir "estoy bien". Me cansé de tener que ser yo la que inicia la conversación, me cansé de tu indiferencia, de tu rechazo. Me cansé de caminar por las mismas calles, la misma gente; la misma rutina. Me cansé de mis complejos, me cansé de llorar, de pensar, de sentir, me cansé de arruinar todo, de no iniciar nada. Sí, me canse de todo lo que me rodea, pero es cuando me canso de mí que empiezo todo de cero. Aprendí con el paso del tiempo a convivir con mi propio hartazgo, a remar contra mi rutina, a luchar contra mis miedos y a evitar los errores. Hoy puedo estar harta de mí misma, pero siempre te estaré observando. Te odio… Te odio por haberte conocido, por ilusionarme, por ignorarme… te odio porque estando tan cerca estas tan lejos… Te odio por tus gestos, por tu forma de hablar, por tu manera de mirarme, te odio por amarte así…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.

.

.

b

b

.

.

h

h

..

..

b

b

,

,

.

.

,

,

Viaje en el tiempo

Mi lugar en el mundo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

♥♥♥