julio 03, 2009


Nadie sabe entender que quiero amanecer porque amanecés, que quiero anochecer porque anochecés, que quiero sonreír porque sonreís, que tus palabras son mi religión, mi luz tu voz, mi aire tu olor.
Nadie sabe entender que quiero darte cada segundo, que quiero crear con vos un mundo en el que nadie nos impida, nos aleje o nos prohíba, en el que nadie juzgue lo que merece la pena o no por alguno de los dos, en el que el tiempo no decida que te vayas o me vaya, en el que sepas que cada trozo de mi vida, cada gesto, cada risa es para vos-
Me pierdo al escribir... Y es que te necesito tanto, tanto, tanto… Te necesito tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.

.

.

b

b

.

.

h

h

..

..

b

b

,

,

.

.

,

,

Viaje en el tiempo

Mi lugar en el mundo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

♥♥♥