julio 06, 2009


¿Por qué siento que mi amor por él cada dia de mi vida se hace mas fuerte e infinita? ¿Acaso no hay cierto punto que lo detenga? Es más fuerte que yo, pero puedo controlarlo perfectamente, lo estuve controlando todos estos meses .Siempre hubo algún momento en el que no pude contener el amor, son pausas que me ayudan a vivir, pausas imposibles de no hacerlas. Acá empieza mi confusión, ¿qué parte es mejor? ¿Las pausas o cuando me guardo todo? Eso es lindo, porque duermo cada sentimiento hacia él, dejando despierto, el odio, (aveces no), Esto es bueno porque no sufro. Pero cuando llega, el momento de pensar en él, todo el dolor que sentí por él, regresa de golpe, pero no solo eso, también regresan las ganas de abrasarlo, siento todo el amor que sentí hace tanto tiempo, lo siento vivo, lo siento como antes. Mi corazón latiendo de nuevo, es genial! Pero mis ojos se apagan cuando solo escucho “Olvidálo, olvidálo, olvidálo” ¿que es eso? ¿Alguien puede pararlo? Soy yo, siento que me ahogo entre mis propios pensamientos! El estomago se me revuelve, ¿Qué me pasa? Estoy cansada de esto. Escucho su nombre susurrando en mis oídos, los ojos se me llenan de lagrimas, solo quiero acostarme, la noche me destroza, no puedo más, necesito verte. Entro al ordenador, busco tus fotos, que guardo por alguna razón, verte me tranquiliza, me quedo callada enfrente de esa foto que tanto me gusta, sonriendo repito “es hermoso”, ¿te das cuenta? Sos mi droga. Te extraño, te necesito, te veo, me tranquilizo, te amo.De verdad te amo! Me acostumbré a vivir así, te juro que ya no puedo, no doy más, te extraño tanto! Y saber que solo fui una conocida para vos me mata. Día a día, poco a poco, sin darme cuenta, estoy enloqueciendo por vos.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.

.

.

b

b

.

.

h

h

..

..

b

b

,

,

.

.

,

,

Viaje en el tiempo

Mi lugar en el mundo

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

♥♥♥